PUERTOLLANO: ya te vas Emi?, pues nada que tengas unos felices sueños...

ya te vas Emi?, pues nada que tengas unos felices sueños y descanses y mañana que paseis un buen dia en compañia de los abuelos, y si toca de nuevo paella, pues nada... ya sabes... tan rica....

besos