Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Buenos días AMIGO Libertad, pues no se porque pero...

! Hola Jack! Si alguna vez subo hasta aquí, en luna creciente, menguante, o Luna plena, con esta última, que de hecho es la misma Luna, solo que el Sol a lo que parece que el Sol alumbra, diríamos a trozos, no se si porque la Luna, coquetea, o está así dispuesto.
A lo que voy, hoy es una de esas noches oscuras: de luna ausente, y me digo si la moza Luna, coquetea con el caballero diurno, ausente, que en la tarde-noche se nos fue por unas horas.
No me detengo en quien o que dispuso que esto así fuera, porque me resulta difícil de entender, por lo tanto lo dejo a los estudiosos de este asunto.
Sea como se, se dice que la Luna ejerce su invisible fuerza, sobre los mares y sobre los seres habitando el planeta Tierra, que a lo que también parce, se sostiene o flota, en el llamado Universo, siendo solo un puntito, chiquitin comparado con millones y millones, que sis que se ven con mas claridad, en las noches oscuras.
Dicho esto, volvamos a la Luna que en este momento no la veo por ninguna parte, y por tanto, su influencia, sobre mi esta noche es negativa. Por esta razón regresaré a la cama, no sin antes recabar de la oscuridad y diminuta luz de las estrellas, que bajo ellas, hay todo un mundo de hombres que se mueven de acá para allá, los unos, en busca de donde meter su nariz o su sucia mano, y hacer la puñeta a si igual, pero que no le considera igual, y entonces el listo, ve como el de al lado suda, por logar un poco mas de pan, y picaro por naturaleza, va a ver si se lo roba, con mil argucias.
Resumiendo, Sol, Luna y estrellas, presencian día a día esta selva en la que nos devoramos, y como ya están acostumbrados, ni se imutan, es decir pasan de largo. Mientras tanto si presencian con indiferencia, que nacen y nacen, lo que serán personas, uno tras otro, y que a la vez uno tras otro desaparecen. Entre estos estamos tu yo y todos... buenos, malos y regulares y naturalmente los pillos de guante blanco, que los hay por todas partes.
Pues bien entre esos existe: EL HOMBRE DE LA GUITARRA TRISTE, es lo que tengo aquí apuntado... pensando en él, lo dije ayer en alguna parte, y prosigo en mi soliloquio, lo que de mi semejante opino, que puedes ser tu, yo, el otro o cualquiera. Puede ser por tanto cualquiera, el que sude, para que otros engorden su barriga, al igual que su cuenta corriente, que hoy, o mañana se irá a las eternas oscuridades, y... ahí se queda todo. en el manicomio Tiera que le ha tocado vivir.
No te complico mas las cosas: después de otro sueño, hablaré (en lo que a uno de estos hombres llamaría poesía, hace ya siglos) de que es UN HOMBRE TRISTE.
El hombre triste lo es por esos muchos buitres al acecho.
Un abrazo JacK. Un abrazo muchachos. Y no penséis de mi, de mi soy del todo triste, y hasta escupo a la cara, a aquel que se cree mas poderoso que nadie, y que por tanto el mundo es suyo. Yo le diría, ahora y siempre, pero sobre todo ahora, que voy al servicio, que tantas heces excrementicias, propician que el mundo huela tan mal.
Dentro de unas horas, hablaremos, del hombre creador. el hombre triste.

Buenas tardes Juan, vaya... hoy si que hubo cigarrillo a la luz de la luna, bueno segun leo no a la luz de la luna sino al abrigo de las estrellas... ya hacia tiempo que no te veiamos a estas horas en que las musas te visitan....

besos

! Hola Loli! Y por si no lo sabías, anoche... (y para que no digáis que no me escapo) entré aquí sobre las 12 y no había nadie: subimos a veces.
Lo digo porque se dice, se charla, se comenta, se acierta, que la costumbre aquella, de subir a fumar un cigarrillo y compartir un! hola! quedaría atrás. Tampoco es eso aunque lo parezca,, las noches son cortas, mientras que las noches de invierno hay tiempo "pa too"

¿Estáis bién? pues es lo que hace falta. Salimos por lo que gente quedará sin saludar.
Vaya, pues, mi saludo, y los correspondientes abrazos para esa casa.
Se me ocurre que debería de pensar en alguna mozuela, de cuando el jurásico., que, en esta época estaban en el acarreo, y como se dio el caso, de que esta existió, y que según los mozos y yo misme ya casi mozuelo, decíamos que tenía buenas pantorrillas, pues resulta que cuando creció y se hizo mujer de pronto, pues que ya no a cogía de la manos porque nos lo proibían, y ademas, a mi me daba como un escalofrío que me daba un poco de vergüenza. Y los padres, vaya usted a saber porqué, pues ya no te dejaban a solas con la mozuela, y 1ale a sufrir: a tropezar con ella en la calle mirar para otro lado. Pensé si los mayores no estaban invadidos de ibecilidad. Por lo que un día, en la época de la siega, viera a la moza, venir desde el molino, y antes de el puente sobre el Rio Tajuña, me escondís tras unos zarzales.! Que guapa era la moza!! Como me hubiera gustado, allí en la orilla del río, como cuando era chiquita, tomar sus trenzas de mis manos, y dar unos tironcitos... To sabía mucho mas pero si que me hubiera gustado aprender con ella. Ajena a que yo la miraba, la pobre con un sombrero calado, tapando su hermosa cabellera, caminaba tras las mulas hacia el atajo, que evitaba muchas de las curvas de la carretera...
Cierto: los mozos llevaban razón: tenía unas buenas pantorrillas, y mucho mas, que no cuento pero que ya me lo pensaba... porque yo ya estaba poseído de esa especie de electricidad, que poco a poco llega, se engrandece, y que de resultas con el tiempo, en un manjar a no despreciar, mas bien a correr tras el, peso a que se nos dijera estaba prohibido.
Era la historia para hoy. Y la de ayer pasada a limpio, pues aqui está a la espera de que, tenga un rato.
Y es que de resultas un día (ya apuntaban sus pechos) nos cogió una tormenta cerca del molino, y le robaría un beso y elle me robo muchos que me sabian a gloria. Ya no se presentó ocasión. Y la moza pues eso que fue madre de los hijos de otro y... "el cuento" termino un poco triste para los dos. Historias que están a la espera, de poner los escasos condimentos de la época y edad, y una vez elaborada: envío a alguna parte.
pero como decía, estoy a la espera de la voz de paloma que diga:! En marcha!... Quien manda manda. Lo del Molino, lo que se podía esperar, pero eso sí muy bonito. La adolescencia tiene condimentos, que para mi son muy apreciados.

FUERA UN DÍA EN EL MOLINO, BIEN RECUERDO
QUE EN EL CIELO APARECIERON NUBES NEGRAS
Y QUE ELLAS SE ABRAZÓ A MI: TENÍA MIEDO
PORQUE DE PRONTO RUGÍA LA TORMENTA.

! QUE PLACER, SENTIR SUS BRAZOS EN MI CUELLO
Y SENTIR SU TEMBLOR, Y COSAS BELLAS
QUE BAJO LA LLUVIA NACIERON Y CRECIERON
ACIA EL AMOR, LA TARDE AQUELLA!

RECUERDO BIEN QUE LOS PÁJAROS SE ESCONDIERON
POR EL RUIDO ENSORDECEDOR ALLÍ EN LA VEGA

Y YO LA APRETARÍA FUERTE CONTRA MI PECHO...
Y SIN SABER QUE, ALGO ME LATIÓ DE ELLA.
Que paséis un buen día.

Buenos días AMIGO Libertad, pues no se porque pero creo que esa hora que tu subiste andaba yo por esta ventana saludando…. pero bueno eso es lo de menos ya que suelo acostarme tarde todas las noches.

Ya te veo desgranando recuerdos de la adolescencia, lastima se mezclen los juegos inocentes con los deseos ante una bella mujer que años atrás era nuestra inseparable compañera de salidas, ademas estaba la moralidad de aquellos que antes veían bien que permaneciéramos juntos y cogidos de las manos camináramos calle abajo.

En fin AMIGO, que ya espero la historia completa a pesar de que como dices tenga un final triste y compartido…. cuidaros por casa pareja..