Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Buenas tardes Juan, vaya... hoy si que hubo cigarrillo...

! Hola Jack! Si alguna vez subo hasta aquí, en luna creciente, menguante, o Luna plena, con esta última, que de hecho es la misma Luna, solo que el Sol a lo que parece que el Sol alumbra, diríamos a trozos, no se si porque la Luna, coquetea, o está así dispuesto.
A lo que voy, hoy es una de esas noches oscuras: de luna ausente, y me digo si la moza Luna, coquetea con el caballero diurno, ausente, que en la tarde-noche se nos fue por unas horas.
No me detengo en quien o que dispuso que esto así fuera, porque me resulta difícil de entender, por lo tanto lo dejo a los estudiosos de este asunto.
Sea como se, se dice que la Luna ejerce su invisible fuerza, sobre los mares y sobre los seres habitando el planeta Tierra, que a lo que también parce, se sostiene o flota, en el llamado Universo, siendo solo un puntito, chiquitin comparado con millones y millones, que sis que se ven con mas claridad, en las noches oscuras.
Dicho esto, volvamos a la Luna que en este momento no la veo por ninguna parte, y por tanto, su influencia, sobre mi esta noche es negativa. Por esta razón regresaré a la cama, no sin antes recabar de la oscuridad y diminuta luz de las estrellas, que bajo ellas, hay todo un mundo de hombres que se mueven de acá para allá, los unos, en busca de donde meter su nariz o su sucia mano, y hacer la puñeta a si igual, pero que no le considera igual, y entonces el listo, ve como el de al lado suda, por logar un poco mas de pan, y picaro por naturaleza, va a ver si se lo roba, con mil argucias.
Resumiendo, Sol, Luna y estrellas, presencian día a día esta selva en la que nos devoramos, y como ya están acostumbrados, ni se imutan, es decir pasan de largo. Mientras tanto si presencian con indiferencia, que nacen y nacen, lo que serán personas, uno tras otro, y que a la vez uno tras otro desaparecen. Entre estos estamos tu yo y todos... buenos, malos y regulares y naturalmente los pillos de guante blanco, que los hay por todas partes.
Pues bien entre esos existe: EL HOMBRE DE LA GUITARRA TRISTE, es lo que tengo aquí apuntado... pensando en él, lo dije ayer en alguna parte, y prosigo en mi soliloquio, lo que de mi semejante opino, que puedes ser tu, yo, el otro o cualquiera. Puede ser por tanto cualquiera, el que sude, para que otros engorden su barriga, al igual que su cuenta corriente, que hoy, o mañana se irá a las eternas oscuridades, y... ahí se queda todo. en el manicomio Tiera que le ha tocado vivir.
No te complico mas las cosas: después de otro sueño, hablaré (en lo que a uno de estos hombres llamaría poesía, hace ya siglos) de que es UN HOMBRE TRISTE.
El hombre triste lo es por esos muchos buitres al acecho.
Un abrazo JacK. Un abrazo muchachos. Y no penséis de mi, de mi soy del todo triste, y hasta escupo a la cara, a aquel que se cree mas poderoso que nadie, y que por tanto el mundo es suyo. Yo le diría, ahora y siempre, pero sobre todo ahora, que voy al servicio, que tantas heces excrementicias, propician que el mundo huela tan mal.
Dentro de unas horas, hablaremos, del hombre creador. el hombre triste.

Buenas tardes Juan, vaya... hoy si que hubo cigarrillo a la luz de la luna, bueno segun leo no a la luz de la luna sino al abrigo de las estrellas... ya hacia tiempo que no te veiamos a estas horas en que las musas te visitan....

besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Loli! Y por si no lo sabías, anoche... (y para que no digáis que no me escapo) entré aquí sobre las 12 y no había nadie: subimos a veces.
Lo digo porque se dice, se charla, se comenta, se acierta, que la costumbre aquella, de subir a fumar un cigarrillo y compartir un! hola! quedaría atrás. Tampoco es eso aunque lo parezca,, las noches son cortas, mientras que las noches de invierno hay tiempo "pa too"

¿Estáis bién? pues es lo que hace falta. Salimos por lo que gente quedará sin saludar. ... (ver texto completo)