Buenos dias Villareja, bonito poema ¿es tuyo?, precioso, es la magia del alba, si que es verdad, es el amanecer a un nuevo dia, y como dices, el final de uno de nuestros dias. Como siempre se dice.... uno mas y uno menos....
besos
besos