PUERTOLLANO: Buenas tardes Jacque, espero lleves bien eldia, te...

Buenas tardes Jacque, espero lleves bien eldia, te he llamado pero me salio elbuzon de voz, asi que te deje mi mensaje.... y por lo demas mi hermano y fammilia han llegado esta mediodia, terminan de iorse a casa de su suegra, ahora a cenar y ya sabes... rumbo a mi otra casa... donde ya veremos que depara la noche, esperemos sea buena por el bien de todos, mio tambien, y si es asi, algun ratito asomaré a radio patio, aunque me llevo tarea.... me han traido un ordenador y quiero trastear por sus rincones....

Besos