PUERTOLLANO: Hola de nuevo... hablas del botijo, ummmm cuantos recuerdos...

Hola de nuevo... hablas del botijo, ummmm cuantos recuerdos sentada en la puera de casa con el botijo al lado, y que rica y fresquita estaba ya lo creo, máxime despues de haberla curado con aguardiente que despues le dejaba ese gustito.... joooo... que tiempos....., bueno no esta nada mal el escrito de este blog, y tu ¡iene razon, por eso en casa tenemos de todo... agua agria.... y agua en jarra con filtro.... y yo que la tomo directa del grifo, jejeje, como veras no hago mucho negocio a las multinacionales de agua en este caso, aunque alguna a los filtros, que no se yo en resumidas cuentas... si echamos cuenta de lo que pagamos de agua y de filtros, a lo mejor viene a darse la mano, pero bueno tenemos la suerte de que en Puertollano el agua es fina....