PUERTOLLANO: Hola de nuevo guapa, me parece perfecto, a sabes que...

Hola de nuevo guapa, me parece perfecto, a sabes que este fion de me tocara guardia, bueno mañana trabajo de noche, con lo cual es guardia obligatoria, y el resto seran por... costumbre

Si ves que con la pastillita no es suficiente me lo mandas y me lo llevo a Reanimacion, a lo mejor alli lo curamos jejeje

besos