PUERTOLLANO: Buenas tardes de nuevo Luis, pues si te gusta ponerlas...

Buenas tardes de nuevo Luis, pues si te gusta ponerlas ya sabes... animo y a seguir, en cuanto a la de hoy, bonita poesia, y y lo que mas me ha gustado de ella es las palabras del final porque cierto es que el amor no hay que decilo con palabras, sino con hechos, bueno... con las dos cosas, pero palabras sin hechos......

Gracias