PUERTOLLANO: Buenas tardes Jacke, jejej, te imaginas en la ventanilla...

Buenas tardes Jacke, jejej, te imaginas en la ventanilla hola y adios... bueno en cualquiera de los casos te llamare en cuanto Maxi me de tu telefono y ya hablamos, me gustaria vernos claro está, sé que Juan Carlos tambien estaba dispuesto a acudir, pero en fin... hablamos y ya se verá..

Besos y hasta luego