Buenas tardes Jacke, jejej, te imaginas en la ventanilla hola y adios... bueno en cualquiera de los casos te llamare en cuanto Maxi me de tu telefono y ya hablamos, me gustaria vernos claro está, sé que Juan Carlos tambien estaba dispuesto a acudir, pero en fin... hablamos y ya se verá..
Besos y hasta luego
Besos y hasta luego