Hola Jacke, no me digas eso ni de broma, no por no querer dormir en Madrid que bien que quisiera pasar unos dias alli en plan disfrute, pero obligaciones en casa me hacen volver en el mismo dia, voy como he dicho el 29 y ya tengo el billete, si, ya lo tengo, solo que debo volver como te he dicho a las 1.5 porque el siguiente que es el que pretendia coger esta de huelga, asi que.. confiemos no tener mas problemas en el viaje,,,
La de la foto de la hoguera es mi amiga Emiliana, que vive en Valencia, y es reciente la foto, es de anoche, salio calentita, como correspondia al calor desprendido por la hoguera, tal como llego a mi poder tras pedirle su permiso estuvo aqui...
Besos
La de la foto de la hoguera es mi amiga Emiliana, que vive en Valencia, y es reciente la foto, es de anoche, salio calentita, como correspondia al calor desprendido por la hoguera, tal como llego a mi poder tras pedirle su permiso estuvo aqui...
Besos