Al leer el nombre de tu dsegundo hijo me acordé de unos amigos mios, cuando nacio su hijo ella queria que se llamara Guillermo, pero el era muy dado a tomar los nombres de la Biblia y eligio el mismo que tu, ahi tuvieron una disputa entre uno u otro, al final le pusieron Joel Guillermo, yo lo unico que les decia esque tal vez Joel no se lo dirian nunca, y se daba a que en lugar de Joel le llamaran joer, y mira todo el mundo le llama Guillermo, si claro esta que cada uno es libre de poner el nombre que quiera a sus hijos, pero mira... algun caso hemos tenido de esso que dices, joer..... y ya veras por lo que te lo digo, recuerdo uno de tantos... le llamaron Kevin costner de Jesus Rodriguez... no es broma ehhhh, estoy hablando en serio... ya me diras si llevo razon o no
besos
besos