Buenos dias Jacke, te veo hoy inspirada..... aplicada.... y dispuesta a culturizarte.... jejej, espo está bien, buenos datos recopilaste, a mi sabes que me hace gracia, todas las españolas que a sus hijos les ponen nombres extranjeros que pegan con un apellido normalito, que no veas..... ademas la mayoria ni saben como escribirlos...
Besos
Besos