PUERTOLLANO: Buenos dias Emi, imagino que si por Valencia el dia...
Buenos dias Emi, imagino que si por Valencia el dia tambien amanecio asi de guapo lo aprovecharás, asi que no tengo que decirte nada... coge tu sombrero y pontel... vamos a la playa calienta el sol... jejejej como la cancion...