De nuevo contigo Luis, creo que tienes razón, que mejor lugar que la tierra de D Quijote, para dejar plasmados estos versos tuyos, muy buenos por cierto, es verdad que era mejor el en su locura que muchos cuerdos que caminan en la vida real, yo tambien como tu envidio a D Quijote.... gracias por compartir con nosotros estos versos dedicados a tan ilustre caballero, si vuelves por aqui y tienes ocasion me gustaria fueras a la plaza mayor de Ciudad Real, la del Ayuntamiento y esperaras a que fuera una hora exacta para ver como de un ventanal salen Cervantes, Sancho y D quijote, mientras se escucha algo tipico de la mancha, el famoso... a la mancha manchega que hay mucho vino....
Ahora te mando un abrazo que sino te pondré la cara colorada solo con besos
Ahora te mando un abrazo que sino te pondré la cara colorada solo con besos