jajaj no Jacke, haber... como los cuatro nos llevamos muy bien, siempre vamos juntos y ultimamente alguna cosa la hemos hecho a medias, pues resulta que el dia que salimos a comer al Mirador de la Mancha ¿recuerdas?, bueno a lo que iba.. ese dia la composicion la hicimos entre los cuatro y claro no ibamos a firmar ni como Conce, ni como loli gómez, puesto que era algo de los cuatro y se nos ocurrio ponernos ese nombre artistico, en cuanto a cantar... cantamos lo que nos echen jejeje, eso si te diré que la mejor voz es la de Conce, eso con diferencia...