Hola Jacke, pues entonces debe estar mal en internet porque la letra original varia en algunos trozos... de acuerdo ensayaremos bien y será la seña para econocernos jejejej, y si tu vinieras por aqui ya sabes... en la fuente agria y a cantar jejej
En cuanto al nombre del grupo te diré que el que teniamos era ALCE, A de Antonio, L de loli, C de Conce y E de Enrique, ya que el grupo inicial lo componiamos nosotros 4, si ampliamos el grupo buscaremos otro nuevo, aunque anotaremos tambien el que tu has propuesto como una de las sugerencias
Besos y que disfrutes tu fin de semana, nosotros tambien lo intentaremos y ya contaremos...
En cuanto al nombre del grupo te diré que el que teniamos era ALCE, A de Antonio, L de loli, C de Conce y E de Enrique, ya que el grupo inicial lo componiamos nosotros 4, si ampliamos el grupo buscaremos otro nuevo, aunque anotaremos tambien el que tu has propuesto como una de las sugerencias
Besos y que disfrutes tu fin de semana, nosotros tambien lo intentaremos y ya contaremos...