Bueno ahora ya con vuestro permiso dejo esta ventana para escaleras abajo llegar hasta la calle, el sol me espera y me fastidia ser impuntual, creo que hoy lo seré bastante…. venga cuidaros y volveréééééééééééééée´……..
buenos dias cubero, veo que el tiempo esta mucho mejor por tierras asturianas, nada tu sal ha tomar el sol que falta hece por hay para que pueda secar todo el terreno no tardes en volver, por cierto no nos has dicho que tienes de menut yo tengo caldereta de cordero con patatas y de postre platanos y peras, te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes AMIGA Emiliana, por supuesto que no os quedareis sin saber el menú que había para la comida je. je…. pero resulta que si lo lee Nati me cae una buena bronca, ella dice y con razón que esa comida no me conviene, por eso aprovecho cuando estoy solo para hacerla.
1º plato-----Gachas de harina de pitos con su chorizo
con su chorizo correspondiente
2º plato-----Ensalada variada
Postre-------Sandia fresca y rica
Café, cigarrillo y un chupito de mistela…. eso si que es vida y no la alta sociedad je. je…. cuídate guapa…
1º plato-----Gachas de harina de pitos con su chorizo
con su chorizo correspondiente
2º plato-----Ensalada variada
Postre-------Sandia fresca y rica
Café, cigarrillo y un chupito de mistela…. eso si que es vida y no la alta sociedad je. je…. cuídate guapa…
vaya, vaya. tu lo has dicho eso es una buena comida, te dire que llevo ayer una tia mia me dijo que tenia para comer lo mismo que has comido tu, una buena sarten de gachas de pito, con su chorizito y sus torrenos la de años que hace que no las como, me pasa lo mismo que con las migas, por eso el dia que estuvimos en puertollano y nos fuimos de tapas, con los amigos nos pusieron migas y gachas creo que al verme como me las comia con tanta ansias ellos me las dejaron todas par mi jajajaj, que buenos verdad, me puse como el tio kiko. vaya que si cubero que sabran los de la alta sociedad lo que es comer bien por cierto buen menut te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Mensaje
Me gusta
No