PUERTOLLANO: Buenas noches Jacke, pensaba que trabajabas en el aeropuerto...

Buenas noches Jacke, pensaba que trabajabas en el aeropuerto de Barajas, no sé porque pense eso, ya quedo enterada de cual es tu trabajo y asi es... aqui las secretarias y los administrativos solo trabajan tambien de lunes a viernes y en turno de mañana, en el hospital solo hay unos administrativos que si hacen turnos son los que estan en admision de urgencias.

Bueno ya veo que tienes un hijo deportista, eso está bien, haber si siguen ascendiendo y suben a primera, ahora esperar que el proximo fin de semana sea mejor que este, aqui tambien esta lloviendo, con lo cual nos quedamos en casita

Yo no descanso el fin de semana, mi trabajo tiene turnos y festivos, y este fin de semana precisamente es uno de los que me ha tocado trabajar, trabajo efectivamente en el hospital, alli llevo 33 años, y alli es donde mas coincido con Maxi, a quien veré mañana en el cambio porque ya se incorpora, y por cierto le diré que me cuente ese sueño del que solo me dio alguna pincelada

Besos y que tengas un feliz fin de semana