Buenas tardes Sara, me alegro que Alex sea uin bebé sanito y bueno, ya se que se porta bien, y ahora solo come, duerme y no llora, eso está bien, veras que pronto se pinga y ya mismo ves a Noel y a Alex ir al colegio cogiditos de la mano, bueno ahora lo mas importante es que ellos se crien sanos y que tu te recuperes divinamente
besos y a cuidarse Sara, te llamare....
besos y a cuidarse Sara, te llamare....