he visto y escuchado hoy en las noticias los incidentes en Barcelona tras el partido de ayer, eso si que me da pena, que algo que debe ser alegria termine como terminó anoche, con detenidos... heridos... destrozos... no entiendo a los radicales, siempre que veia algun partido o escuchaba estas noticias fueran delequipo que fueran me daba coraje, porque nunca he entendido que algo que es deporte y como tal debe ser deportividad termine asi de mal, espero que incidentes asi no se repitan