PUERTOLLANO: Estoy echando en falta a Pablo, que hace mucho que...

Estoy echando en falta a Pablo, que hace mucho que no nos dice nada, y a Fina... a Amparo que no sabemos si ya operaron a su padre y como lleva ese trabajillo sorpresa... a Carmen Crespo... a Carmen de Albacete con quien intenté echar un dia de feria pero se marchaba a su casa.... a Maria Sanchez de Orellana... a mi amigo Victor que hace mucho no nos regala alguna foto mas y algun comentaio acerca de ellas... a Finy que espero todo esté bien y no pierda esa alegria que le caracteriza.... a David que está por tierras Cántabras... a Barri que alguna noche coincide conmigo en turno y cuida de la seguridad del centro de salud por tierras asturianas... a Argentina... a Esperanza que andará cuidando de su nieta... a Jose María y Ñirre que andaran por sus tierras parisinas.... a Manuel de Viego que hace unos dias no nos deja algo de su cosecha... a Remi que hoy tampoco le vi y espero sea por que estuvo tambien disfrutando de la fiesta de San Isidro por Madrid.... a Dorovi al que hace muuucho que no leo pero esque tampoco le veo.... a Ocaña... a Rosas.... a Toño... a Soldadesca que tampoco ha vuelto a decirnos nada mas de nuestra Virgen de Gracia y la cofradia de caballeros...

Bueno alguien me habré dejado en el tintero.. seguro.. no me lo tomeis en cuenta ¿vale?, son malas horas y ya no veo jejej

Para TODOS vosotros, dejo un beso muy fuerte y espero poder leeros en cualquier momento