PUERTOLLANO: eso tambien es cierto, pero algunas veces me gustaria...

eso tambien es cierto, pero algunas veces me gustaria poder disfrutar de mis paseos por Madrid, como los daba hace años, bueno algun dia me desquitaré

Besos y quiero verte bien de todo