Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Buenas noches AMIGO Libertad, ya veo que al final las...

! Que seas bienvenido-a, amigo-a, a este nuestro foro!
De hecho, y como, entendía que los versos expuestos esta mañana, tenían alma he entrado en el tema, y a boli he trazado, lo que se me ha dictado, en el revoloteo de algunas musas. justo he subido a este mi rincón para pasar a limpio, y guardar por, en mi opinión, considerar aceptable.
Ya te he dado la bienvenida, ahora me atrevo a preguntar: ¿quien eres? Y no lo tomes como una intromisión... he leído tus versos, y calculo que algo tienes que decir, desde ese campo. Tal, difieran en algo en lo de esta mañana, pero no en lo esencial.

NO SE DONDE... ESTOY

No sabía hacia que poniente caminaba
anudado a un ocasos atardecido.
si se, rodaba por recuerdos amanecidos
en lunas, ciertamente muy apagadas.

Andaba yo buscado, navegando y encontraba
en el cruce de muy antiguos caminos
murmullos de auras, y muy claros suspiros
que bien quisiera a mi rincón se acercaran.

Aún se hacía grito en mi arañada garganta,
Tu voy niña, tímida, entre azulados lirios:
allí donde ambos latiéramos al unesimo
en una tarde de amor, larga y acompasada.

Fuiste dulce, mujer: tibia de brisa y empapada
del rumor del viento, suave, junto al río:
dócil y juguetona, luminosa en el aura del estío,
que, aquella tarde, a mi joven sangre madrugaba.

Fuiste aquello, dormido que de pronto despertaba,
en el nudo de mis brazos y brisa de el praderío...
En mutuo impulso, se buscaron, tus labios y los míos,
y, dulcemente, largamente, se dijeron que se amaban.

Recuerdo bien lo que nuestros labios se contaban
al compás, de tus senos, tibios, muy crecidos...
Y tus suspiros, mujer, y tus prolongados suspiros,
tan crecidos, que también mi pecho suspiraba.

Bien recuerdo como amaneció la madrugada,
y, que respirando tu aliento, sentí frío...
Ese frío de poniente, ese frío hacia el olvido,
de aquel sol: hacia otro,, en promesas traicionadas.
J. M. (libertad)
! Que paséis una feliz tarde! Me dispongo a pedaleár.

Buenas noches AMIGO Libertad, ya veo que al final las musas regresaron a tu lado y pudiste completar la poesía, preciosa por cierto y el recuerdo de una hermosa mujer te ha acompañado para poder saber donde estabas.

El pedalear esta muy bien y dicen que quien mueve las piernas mueve el corazón, lastima que en mi caso no pueda hacerlo libremente ya que el equilibrio falla y traiciona, pero para eso están las bicicletas estáticas que son mas seguras y sin salir de casa.. venga chavalote cuidaros por casa…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Cubero! Resulta, que, a estas horas, la luna, casi grandona, justo si apago la luz de en la pantalla del ordenador, y "le empapa" de musas. Fuera de bromas, como sabes, hay días, que don luna o sin ella, acude la inspiración, y como esto me viene de lejos, pues todo depende de el momento y el estado de ánimo.
Nací cuando nací, y pasé por donde pasé, por lo tanto, que nadie me diga, que olvide las vivencias, mala o buenas. Quiero decir, que, como diría un poeta:" HASTA EN VIENTOS HURACANADOS - EN LA CALMA HE CAMINADO -SIEMPRE DE PIE, JAMAS ARRODILLADO,- POR LA PEDREGOSA SENDA." O lo que es igual, el: EL PAR FUE TAN DURO Y TAN SUDADO,-QUE PASEÉ, ALEGRÍA Y PENA, -POR LA SENDA: LARGA SENDA- DEL CAMINO TAL HOLLADO.ç
Dicho de otra manera, que lo mismo, me he encontrado, al energúmeno, aquel que se otorgó, con la ayuda de muchos, el privilegio de amordazar lenguas, a la vez que llenaba las cunetas de muertos, que a una chavala, que con luna o sin ella, dicha moza, me hiciera ver que en la vida, resulta confortante, con luna o sin ella, cobijar tu cabeza en el pecho de una mujer, y sentír como su corazón late, y acelera, la marcha del tuyo. Quiero decir, que era el mejor jugo de la vida por el que he caminado.
Quiero decir, que dentro de la tormenta, y ese sudor, como lo es el de los mineros, hzo que EL CAMINO FUERA MAS LLEVADERO- ENCONTRAR UN TROZO DE JARDÍN- Y SI ES ESTE UNA ROSA- RECOGER SU ESENCIA TODA- Y SENTIRSE MUY DESPIERTO.
Pero lo mismo que voy por ese lado, pues me contagié, de los que no callaban, y la lengua desatada, también me procuro disgustos: disgustos y satisfacciones, de por ejemplo ver oy que políticos de todos los colores, se ganan las perras (! Y que perras algunos!) diciendo sandeces, y mientras tanto, les cae una buena nomina. Por ejemplo, aquí tenemos una señora, aspirante al trono de Castilla la Mancha, que, que se gana unos buenos euros, por decir cuatro cosas, que no solccionan problema alguno. Es así el invento, y de este invento, y de nuestros impuestos viven, a lo grande.! Pues claro que los que están al pie del cañón también, chupan de la teta de la caja de todos...
Por lo tanto, alterno entre ratos buenos y malos, a así he llegado hasta aquí con muchos huesos rotos, pero no la lengua... y sigo montando en bicicleta, a la vez que para darme placer uso esta. Hoy si me queda tiempo, le diré cuatro cosas, a la Señora de Cospedal, tales como si esta alli o está acá.
El resto, que no me falte el buen humor, y desde este, desearos un buen estado de ánimo, con mi saludo en un abrazo. ... (ver texto completo)