Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Efectivamente cubero, esta imagen de la Virgen de los...

Bueno MIS AMIGOS, me despido con esta imagen tantas veces vista en la Semana Santa, ahora mismo no recuerdo si la que sale en la procesión del silencio es esta imagen o la soledad, pero verla si que la tengo vista en multitud de ocasiones y escuchado saetas desde el balcón del bar de la Trini en el paseo.

Ahora os dejo y os deseo un feliz descanso, hasta mi vuelta a esta ventana sed buenos y cuidaros…

Efectivamente cubero, esta imagen de la Virgen de los Dolores o la Dolorosa, comoquieras llamarla, es la que sale en la procesion del silencio

Y ahora te digo que cojas el caminito en silencio y derechito a la cama, sin hacer ruido tampoco jejej

Besos y felices sueños
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira que es guapa y lo que te emociona ver su cara de pena.....
buenas noches loli, la verdad que mirando la virgen tiene la cara de mucho sufrimiento pero aun asi esa muy guapa me gusta, asi me gusta que no hagais ruido por las noches porque yo tengo buen oido venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Ya decía yo que me sonaba su cara, me recuerdo aquellas largas madrugadas por las calles tales como Vía Crucis, La Amargura o la misma Plaza de la Asunción, mi madre, hermana y mucha gente todos con su velas y guardando un silencio que se podía cortar en el habiente, solo roto por la música propia para el paso religioso.

Mientras tanto en compañía de mi padre y unos compañeros, nosotros les seguíamos desde la distancia, ellos con sus botellas de licores varios y yo algo pillaba para la edad que ... (ver texto completo)