PUERTOLLANO: Buenos dias Finy, vaya que si... otro fin de semana...
Buenos dias Finy, vaya que si... otro fin de semana que se acaba, y aqui tambine termina como comenzó, se nota la primavera en las florecillas del campo y en los almendros que estan preciosos, pero nos falta la alegria del sol