PUERTOLLANO: ! Hola chiquita! Yo madrugador y "trabajador" Y justo...

! Hola chiquita! Yo madrugador y "trabajador" Y justo en este instante, vengo de practicar "el directo" con una poesía, por mi pueblo: os debía respuesta, a los únicos que habéis visitado el lugar.
Creo que la poesía, te va a gustar, y me voy a volcar sobre el tema, con alguna otra. vengo de leerme, y hay un defecto de forma a corregir: se impone PÁJAROS, posterior a TRINOS y corregir, los versos de ese apartado.
Como novedad, ya la sabes: Que me extrañó que la perrita me avisara, de que algo ocurría (paloma estaba en lo del curso) Salía hasta el porche, y la perra daba signos de que alguien estaba en la calle, y no precisamente extraño. Abro la puerta y... la sorpresa. Charlamos un rato, y se marcharon. Paloma lo sintió y hasta me riñó, por no retenerles. Luego me pesó en no haberles acompañado. Precisamente al lado como a 200 metros, estaba Paloma. En los pisos mas cercamos, vive nuestro usuario de voluntariado.
Que paséis un buen día y, abrazos siempre.