OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Loli no hay que perdonar nada ante semejantes monstruos,...

Os preguntareis porque he puesto esta foto y os lo voy a explicar, esta cabrita nació hace apenas un mes y medio, en un lugar mágico y pertenecia a nuestro amigo Benito y familia, era una cabrilla loca jejej, ya que cuando él iba a ordeñar a la madre esta le hacia de todo, le volcaba el cubo con la leche, le daba pellizcos a Benito... en fin, como un niño chico con ganas de juego, y el domingo fué robada de entre sus padres, por eso vino a cuento la foto, para que veamos que dentro de la humanidad hay de todo, alguien o algunos, aprovechando que Benito y su padre descansaban tras la comida., pasaron al establo y dejaron a esos padres sin su cria, debieron darle un golpe y por la ventana sacarla, seguro que en algun lugar algunos se estaran dando un festin de cabrito lechal, no soy persona de echar maldiciones, pero me gustaria que cuando estos desaprensivos hacen estas cosas, se les quedaran las manos pegadas o que al comerlo les de un colicazo que rabien, perdonarme, mis amigos están disgustados ante este hecho y nosotros sus amigos, estamos disgustados tambien, mientras veo la foto, me entristezco y no puedo evitar derramar unas lágrimas, pues era tan bonita, tan cabrilla loca y tan pequeña, no habia hecho daño a nadie, y personas que no merecen llamarlas asi, pues no tienen conciencia, la robaron de su hogar

Loli no hay que perdonar nada ante semejantes monstruos, yo estoy contigo y digo lo mismo, cuando hacen una cosa de estas, deberian quedarse alli "pegados" o cuando se hayan terminado de darse el "festin" pues lo que tu dices un colico de esos que no se olvidasen jamas.
No entiendo como puede haber personas que les guste hacer tanto daño, a los dueño y por supuesto al animal... ¿que daño hacen ellos?..... ¿como pueden disfrutar con semejante acto?..... bueno yo tambien me "enciendo" y mejor me callo.
Un beso guapa