Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: DICES BIEN, que hoy hay suficiente para leer, escuchar...

Bueno Conce, pues a mi me sucede otro tanto, pero hago las dos cosas, leo y escribo ¿Libros? me he leído uno de cientos de paginas, allá por las islas. Ahora me basta con leer en los foros, y a veces me digo queleyendo ya leo un variado libro.
Como ya señalo, hace un sol que invita a salir, pero cuando se asoma el ocico, este se arruga: mala señal.
Cpmo tu dices, hay que abrigarse. Y a lo que parece lo peor está por llegar.
Abrazos.

Buenas tardes Libertad, la verdad que a mi de siempre me ha gustado leer y me "devoraba" los libros aunque ahora por unas cosas u otras los tengo un poco abandonados (fijate que tengo como 7 pendientes de leer).
Pero leer y escribir a la vez me pone nerviosa, sera falta de práctica.
Por cierto preciosa esa historia de amor.
Y digo yo que para que quiero los libros si ya os tengo a vosotros con esas historias tan bonitas con las que nos deleitais.
Un abrazo para los dos.

DICES BIEN, que hoy hay suficiente para leer, escuchar y ver, lo que a fin de cuentas, enseñan los libros. Libros de los que en otro tiempo no abundaban.
Yo, ya se acabó en cierta manera, pues solo de tarde en tarde descuelgo alguno. Hoy era la intención de continuar el otro que comencé, y me temo que tendrá que esperar. ¿para que, me digo, si cada cual tenemos nuestro propio libro, con infinidad de personajes, que han pasado a nuestro lado?
Pues mira. hoy precisamente he rayado a boli otra historia de amor muy próxima a la realidad. que crecerá, cuando mi memoria alimente a través de estas teclas. Por ahí como ves he dejado unos versos, y otros que reaparecen de su voz insistente. Si he rayado a boli una cuartilla, que amanecerá mañana en este foro, por eso de alternar, lo que no es otra cosa que el libro de la vida, que todos llevamos consigo.
Tengo todo un cuaderno de cuanto anoto y tengo anotado desde mi niñez, solo esforzarse un poco y escarbar en la memoria.
Pasaba por aquí y pienso que no me entretengo mas.
Un abrazo para vosotros.