PUERTOLLANO: Otra vez estoy por esta venta...

! Hola soñadora, de posibles e imposibles! Así se nos define a quienes dentro, de presente, escarbamos a menudo en el pasado. Reír por los que otros no lloran o llorar, por causas que a otros les parecerían insignificantes.
Verá: en mi paso virtual en mi pueblo, he barajado personajes, y en un primer momento en, he tomado el camino equivocado, en cuanto a la persona autora del escrito. Primero, pensé, en Tere, vecina de enfrente. Releyendo el escrito caí en la cuenta, de que no se trataba de la vecina de enfrente, de la cual si sabía su nombre... No el de la autora del mensaje.! Pues claro que la conozco, y siempre nos saludamos, si bien no sabía del parentesco, con María Luisa., a la cual saludo, en todas mis visitas, puesto que es de los pocos residentes, unos años mayor que yo, pero que su casa está pegada a la mía. En mi última visita, su hermano Jose, yo y ella, charlaríamos amigablemente, recordando y riendo diabluras.
De otra parte. no se porque razón, mi familia y la abuela de Mari Tere, se tenían gran afecto, y a veces recuerdo, la bondad de sus abuela, que creo se llamaba Basilisa. Los padres de María luisa, vivían cerca de lo que en mi familia llamábamos "la otra casa" Que es donde dormíamos, aunque la vida la hiciéramos, en la calle próxima al moral.
Luego si no me equivoco, la madre de Marí Tere, es prima de Julio. uno de los curas de mi pueblo. hay otro cura, que es hermano de Tere, la vecina de enfrente, y que su puerta de la de mi casa, está justo enfrente, en una de esas calles, que como en Toledo, pasan los coches con justeza.
Diez centimetros de nieve, nos han amanecido, pienso que desaparecerá en el día, puesto que la temperatura es mas suave que ayer tarde. Voy a tirar un par de fotos, pues es una maravilla ver los árboles doblados por la nieve.
A pasar un buen día.
Y abrazos grandotes.

Otra vez estoy por esta venta

Ves Juan como no hay que perder la fé nunca, poco a poco van apareciendo nuevos habitantes de tu querido pueblo Valfermoso de Tajuña, que te hacen recordar viejos tiempos y momentos vividos en buena armonia, ojala y cuando regreses de vuestro viaje, te encontraras al menos una hoja llena de mensajes que te dejan nuevos paisanos y si tu los conoces de entonces, mejor que mejor

Espero poder ver esas fotos