Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Nada cierto amigo Juan, seguro se te pasó mi escrito,...

Por supuesto que ha habido, ayer algunos perezosos, entre ellos yo, en contra d mi voluntad. Y si me doy cuenta de uq vuestro recuerdo se ha ido lejos de mi persona: ni una mención para el mas viejo de la cuadrilla. Que no, que no me voy a poner a llorar. pero si tengo un cosquilleo doloroso... por ni un:! Hola Juan! Pienso que os habéis lanzado sobre otros foros, yo también, mientras pude servirme del ordenador.
Si me sucedió algo que me lleno de alegría, y es que al entrar en un pueblo, de Cantabría llamado San Miguel de Aguayo, la única foto, es de una torre de una iglesia que yo repararía, ya he enviado mensaje, pues esto me hace recordar, que decía allí uno de los concejales! Como trabaja este chico de Guadalajara! Lo que ignora es que las pasé canutas (mas en el interior de la iglesia que la torre) para arreglar las piedras centenarias en el interior sobre todo las bóvedas. Tengo delante, las fotografías de entonces, pues no recuerdo la fecha en que reparé aquella Iglesia. Creo apreciar, en el 80, pero a mi me pareció fuera dos años después. En la cruz de piedra, que regalaría al cura, en el pie de la misma, gravé la fecha. Si recuerdo que la cruz en lo alto de la torre, medía un metro veinte.
! Ya! he encontrado otra foto: 1988, en esta se aprecia muy bien. Por cierto, el 8 es un número que cuesta grabar... por sus curvas.
Si os cuento esto, es por la sorpresa de que la´única foto tenga algo que ver con migo.
Que paséis un buen día.

Nada cierto amigo Juan, seguro se te pasó mi escrito, sabes te decia, estuviste presente en nuestra comida. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Re creo María: Y bien sabéis que, de mi parte, unas veces se me amontonan las palabras y otras, no tanto, lo que no impide que el recuerdo si esté presente.
Algunos de los antiguos me ha saludado, a muchos he tenido que corresponder, de nuevos y menos nuevos.
Y hasta he visitado, allí donde entraba, antes, de llegar a qui donde como ves me he detenido, para lo que yo llamo mi crónica diaria. Por cierto, allí encontré a Maxi, al cual saludé, y como hubiera una firma nueva, sobre temas, ya muy tratados, en los que hay discrepancias, y como no me gusta engañar a mis ideas, pues en ellas vivo, pese a que estas no me raportan que saber que otros opinan de forma diferente, Fue Francisco, con su peculiar forma de decir, quien me puso sobre aviso, puesto que yo leería por la prisa que a veces me ronda, y, pasaría desapercibido, el escrito en el que se me mencionaba.
Es preciso o sería preciso distinguir, que el que el habito no hace al monje. Que se hace por costumbre o tracición, y quien está convencido de que ese es el camino a seguir. No pretender que todo el mundo lo siga.
Supongo que estáis en la lluvia que no cesa. Otra imperfeción de la naturaleza (otros llamarán creación), o los campos se secan de sed... y las gargantas, o se ahogan de agua, y, las personas.
Lo cierto es que damos los últimos pasos en este año, y si convendría, los mejores deseos, para todos. Este TODOS, se que es una utopía, pero reconozcamos que algo si ha avanzado esta carro del mundo, siempre chirriando por los caminos.
Dicho esto! Feliz año por llegar! ... (ver texto completo)