PUERTOLLANO: Hola a todos un saludito rapido pues no tengo tiempo...

Hola a todos un saludito rapido pues no tengo tiempo casi ni de leer en estos momentos pero no queria dejar de felicitaros las fiestas desearos muchisima armonia y PAZ para todos.
Maxi como va tu recuperacion espero que ya estés bien del todo.
Loli Maria Cubero que me acuerdo de vosotros aunque no entre ultimamente, os deseo muchisima FELICIDAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Fina, casi a punto de salir de mi trabajo entré por dejar mis saludos y buenas noches y me encontré contigo, que alegria, hacia tiempo no te leiamos, gracias por tus buenos deseos, yo también quiero desearte todo lo mejor en estas fechas y que el próximo año te traiga todo lo mejor, en especial salud

Besos
Buenas noches bella y gentil Asturiana, ya hacia que no te dejabas ver por estas tierras.

Se agradecen tus buenos deseos, esperemos que las fiestas venideras se den bien y el nuevo año nos traiga al menos salud y felicidad, lo cual hago extensivo hacia ti y los tuyos….. cuídate AMIGA….
¡Hola, Fina! Fíjate que no me había dado ni cuenta lo cerca que tenemos las Navidades y ya mismo las empezamos con el sorteo de Navidad, ese ha sido para mi cada año el comienzo, ya con los niños cantando la lotería dan un ambientecillo que parece mágico, pues eso es lo que te deseo a ti y a los tuyos, igual que al resto de amigos foreros, que tengáis unas Navidades mágicas y un feliz comienzo de año 2010.