3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: Mira Maria, haciendome la competicion, vaya.. vaya......

Y a la niña María, que le podemos decir para contrarrestar las agujetas je. je.

Venga ánimos pareja que ya esta la casa entregada a vuestros rodillos y deseando la habitéis, aunque esa pequeña dolencia que nuestra AMIGA arrastra algo retrase la puesta de largo.

Ahora ya sabéis pareja aquello de: darle una pila de besines al pequeño Pablo y vosotros cuidaros una jartá…..

Maria venga... un alto en el camino y a tomar un chocolate, que nos vendrá bien, calienta el estómago y ayuda al cerebro y por supuesto da alegria al que lo toma, asi que... venga.... te espero ¿alguien se apunta?

Besos Maria

Maria, termino de mandarte un correo, si tú sabes donde está esa pasteleria me lo dices y vamos a ella, asi además de dar placer al paladar también se lo damos a la vista jeje

Mas besos guapa

Emi, Conce, Carmen Crespo, Sara.. seguro que tambien os apuntais cuando veais el correo, y estoy convencida que Victoria, rosas, Finy, Fina, Argentina, Esperanza y todas las demás también lo harian si vieran la pasteleria, lástima que no tenga su correo y pueda enviarselo a ellas

Buenas noches a TODOS.
Loli me quede con ganas de ir a tomar un café a la pasteleria (sobretodo por los pasteleros, jajajajajaja), la próxima no me la pierdo.
Emi, Maria, Loli.... ¿os acordáis del "truque"?, y de las piedras en los zapatos? así parecia que llevabamos tacones, (claro que luego los talones como dolian, jejejeje)....! que recuerdos!, con poca cosa que felices erámos ¿verdad?.
Bueno guapas un beso

Fíjate Conce, que al truque he jugado menos, es cierto que mis juegos eran los de los compañeros de juegos que había a mi alrededor y siempre había más masculinos que femeninos, ni siquiera recuerdo jugar a las casitas, ni con las muñecas, una vez los Reyes le echaron a mi hermana un botiquín de enfermera, entonces me animé a jugar con ella, era distinto, ya no eran cocinitas, pero le planté una inyección que la pobre aún se acuerda, llené la jeringa de agua, clavé y ¡zas! de ser ahora, lo mismo habríamos tenido que ir corriendo al hospital jejej, pero entonces algo había que nos protegía.

Sabéis a lo que jugaba mucho con mi primo Manolo, un año mayor que yo, pues a los indios, yo llevaba melena con una cinta roja siempre a la cabeza, me la plantaba en la frente y con una pluma de las gallinas, ya estaba haciendo el indio y dando aquel grito característico de los indios cuando atacaban, lógico además, yo, también prefiero a un Siux antes que al séptimo de caballería.

Como habéis notado quienes me conocéis un poco, aquí también llovió y Serrat sale sin llamarlo, sobre todo en los días lluviosos de otoño, aún así llovió poco y venteó, eso sí.

Mira Maria, haciendome la competicion, vaya.. vaya... ¿me quieres quitar el puesto o quieres que montemos un consultorio a medias? jajaj

No, si lo que hablamos, que con poco nos conformabamos, mira que barato te salia el traje de indio y ya ves lo que cuesta ahora en una jugueteria o en una tienda de disfraces

En cuanto a Serrat, ya lo suponía, esta mañana hice lo que él, decir... llueve, tras de los cristales llueve...., esta tarde no ha llovido por nuestro pueblo, pero viento como tu dices bastante, el coche se bamboleaba

Besos y me alegro tengas este ratito para el recuerdo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Quita, quita! antes si era capaz de todo, pero ahora no soy capaz de ver ni una herida, como para hacerte la competencia o montar consultorio.

Yo ni tiempo me dió ver llover tras los cristales, como digo antes estamos pasando un fin de semana agotador, suerte que conseguimos ésta noche despejar el salón, porque mañana comienza a meter muebles y aún tenemos allí los obreros, como me vería el jefe el viernes que cada viernes pide dinero y ni me pidió, pero mañana.... tampoco va a pasar frío, a ... (ver texto completo)