Luz ahora 0,05071 €/kWh

PUERTOLLANO: ! Hola, mi muy estimada amiga! Paseando, por los alrededores,...

loli, Cubero, Juan, mañana os llamo saludos

! SALUDOS MAXI! Tengo... mucha, mucha tarea. de momento se impone un paseo.

Buenas tardes Juan, te veo muy, pero que muy atareado, eso si, no dejes de dar tu paseo y llenar esos pulmones de vitalidad, me parece que en cada paseo eres visitado por las musas, leí tu relato en esa noche de bella luna y en esa arboleda donde hay quienes buscan cariño. Sigue deleitandonos con esas historias, pero sobre todo sigue siendo tu.. autentico y buena persona.

En cuanto a la madre, ya pasó un poco el susto

Abrazos para Paloma y para ti

! Hola, mi muy estimada amiga! Paseando, por los alrededores, y por los aledaños de esta maquina, donde dejar grabadas alegrías y tristezas...
No obstante, estoy vivo; muy vivo, allí donde me conduce, mi modo de ser y mi memoria, de lo mucho que recaba en los caminos.
Para que no se me olvide, lo mucho practicado (lo que llevó el pan a mi mesa, y no miento si digo que a la de otros) hoy castigando pis huesos y músculos, ya mu castigados, pero aún muy seguros, abrazados a un pico y una pala, que aquí en el jardín, han cantado el himno al trabajo, algo que muchos, llegarán a su último día, sin recitar de sus amorfos brazos.
Quiero decir, que, el último, olivo centenario, está a punto de desaparecer, de ese pequeño jardín que ya conoces. Su fruto, es inservible, y en su lugar, puedo plantar otro árbol que al menos produzca. He llegado a la conclusión, de que chupaba la sabia de otros árboles cercanos... y comparado el pequeño jardín con el mundo, donde la frondosidad aparente, es solo eso: ramaje, sin fruto algunos. Algo así como los muchos parasitos que abundan en la tierra,
Me alegró que mamá, supere, lo que este incidente, preocupante dentro de su edad. En cualquier momento le enviaré un abrazo.
Sin olvidar otro para ti, y para odo el resto de la familia igualmente... y no hablo por hablar.
De al menos, cinco poesías. solo tengo notas tomadas, en el momento de nacer; estas se amontonan, sin tiempo de pasar a limpio.
! Buenas tardes!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Libertad, quedo enterada que vas a retirar de tu huerto el olivo centenario, imagino que despues de tanto tiempo os costará que desaparezca, supongo que la decision habra sido estudiada y bien meditada. Y ya veo que hasta ello te sirve para hacer comparacion con el mundo que nos rodea

Recibimos esos abrazos y los enviamos para vosotros dos

Cuidaros