OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Si lo sabré yo, Oliva. Los concursos es algo a descartar,...

Si lo sabré yo, Oliva. Los concursos es algo a descartar, puesto que como me comentaba, en unas de las reuniones quien lleva la revista: por pocos ceros, detrás de otro número, los entendidos en la materia se lanzan. Precisamente, en esa tu provincia, la ex, se empeñó en que participara. Te ocupas-Le dije- Nada menos que 90 folios en poemas; viejos y menos viejos. Hubo una denuncia, de como un miembro de jurado, premió a su seudónimo.
Sucede igualmente, que los hay también mas capaces. Así lo demuestra el poema ganador que te he remitido: yo diría que hasta ahora, es el mejor de todos los anteriores concursos. Aquí tengo la carta postal que me han enviado, y en lo que queda de mes debo decidir, si doy mi permiso para su publicación. Publicación que como te señalo, no es gratuita, puesto que tu perfil, si deseas debes costearlo. No es gran cosa, pero ya no es lo mismo. Además ya tienen mi currículo.
Como tu dices. seguiré amontonando cuartillas de aquellos que me conforme. Precisamente ayer, por escribir directamente un tema por Madrid, sin antes haber guardado copia. en la prisa, por omisión o dirigir el ratón al turno que no le correspondía, se ha perdido, lo que pienso era yn buen poema. Acabo de tratar el tema, y creo no va a tener la misma complacencia.
Pues, sí, ensayé días pasados de salir de la rutina. Fuí joven, de estatura mediana, y a lo que parece, se fijaban en mí ala vez que yo me fijaba en el sexo contrario. hasta aquí todo normal... si no hubiese sido porque el verdadero amor no me llegaba. Yo no quería hacer daño, así lo decía... a veces demasiado tarde. Tengo mucho escrito sobre esto, por ser un gran romántico, sin embargo no tengo nada guardado: no será así en lo sucesivo. Los recuerdos merecen la pena soñar con ellos, si han sido entrañables. Me he propuesto, desvelarme el primero, que me está pidiendo a gritos que lo abrace con el recuerdo... Me dijeron gentes de su entorno: yo o nadie. Ha sido esto último. Yo no me creí sus propósitos de dedicarse a Dios. hace como unos 15 años me lo confirmó... por si no lo sabías, yo enviudé ya separado
y sin imaginar lo que sucedió después; perdió la oportunidad que yo brindé. Hoy pienso que me hubiese equivocado.
No debería de, confesarme en estos medios, pero es mi norma no traicionar a mi sinceridad, desde esta mi posición de hombre feliz que nada tiene que reprocharse.
El primer libro que yo leí se llamaba: "Luchar contra el destino"
LIBERTAD.