Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Que relato mas conmovedor y real Libertad, de esos...

MAGICO LUGAR

Y allí estaba él, esperándola, como quien espera el mejor de los regalos, cuando a lo lejos la vio dirigirse hacia él, su porte alegre, vestida como una adolescente ibicenca, su falda blanca, atravesada por los rayos del sol, dejaba ver sus piernas bien formadas; su blusa blanca le daba un aire jovial; toda en conjunto lucía una moldeada figura. Su sonrisa picarona y mirada alegre le cautivaban y hacia que su corazón latiera tan deprisa, como queriendo salirse y alcanzarla antes.
Cuando la tuvo frente a él, enmudeció, los nervios jugaron mala pasada y solo alcanzó a decirle “estas preciosa”, a lo que ella respondió con un “tú también te ves bien”.
Él vestía bermudas y camiseta blanca, como habían acordado, lo cual resaltaba más su piel morena.
Emprendieron la marcha durante la cual, le fue diciendo que la llevaría a un lugar que nunca olvidaría, sus manos se fueron aproximando hasta quedar entrelazadas, sintiendo uno la suavidad de la piel y ella el calor y sudor de los nervios de que él era preso.
Su conversación fue transcurriendo con normalidad hasta que llegaron al destino que él había elegido para ese encuentro. Ante sus ojos se encontraba un lugar mágico, bello, idílico. En pleno corazón de la naturaleza estaba ella “la cascada”, majestuosa, era un conjunto lleno de embrujo que la dejó sin palabras, él la condujo hacia un rincón de dicho entorno, donde decidieron descansar tras el largo paseo. Sentados él detrás de ella, cruzó sus brazos por delante y la apretó junto a su cuerpo, como queriendo fundirse con ella. Mientras hablaban cerraban sus ojos y escuchando el sonido de la cascada caer…soñaban y hasta podían oír una música que les invadía, llevándoles a sentirse niños y hacer locuras, se levantaron y sin soltar sus manos corrieron hacia la cascada, y se atrevieron a meterse bajo su agua, la fuerza con que fluía les golpeaba, pero resistían, sus cuerpos comenzaron a mojarse, y mientras ellos reían y reían, como si quisieran hacer partícipes al mundo de su alegría, sus ropas se empapaban pegándose a sus cuerpos, mostrando cada poro de su piel y dibujando fielmente la figura de ambos, que en ese momento se fundían en un abrazo, queriendo detener el tiempo y grabar en sus memorias, esa bella imagen de dos seres que se amaban, con una pasión en esos momentos encendida, haciendo que las mariposas revolotearan por sus cuerpos, y sus labios ardientes permanecieran pegados, atrapados por la magia del momento…esa magia que les acompañaría cada día de sus vidas

Loli Gómez

Y el mundo era solo suyo.
Y estuvieron en el hoy para siempre
en en amor desnudo
sin pausa
y hasta la eternidad.

Se buscaron
Se encontraron
descubriendo miles de esperanzas,
sus cuerpos em
papados
de el rumor de el agua.

Ella reía
y también reía la cascada
lagrimones de risas,
feliz también, y enamorada.

! Que hermosa locura!
! Que locos pensamientos de amor...
cuanta ternura!
Era en el agua un nuevo sol
acariciante...
era un exilio hacia el amor.

Y cuando callaron
Y cuando todo su amanecer
se entregaron:
flotaron, para siempre
en cuerpo y alma.

Hasta el viento, enamorado
se callaba.
LIBERTAD.

Amiga mía, un bello relato., Es buen, sería bueno, dedicar, mas tiempo, a los rincones de el recuerdo, apartando sombras, escribiendo versos, para que huyan avergonzadas, las frías piedras de los caminos.
! Hermoso relato!
Simplemente ESO:! hermoso!... Entre tanta belleza se esconden los punzantes puñales, palidecen, mientras de amor se viste la tierra entera.
! Para soñar..!
! Feliz amanecer!

AMIGO Liberad, cada día que amanece, tu lectura me mereces, basta que te demos un simple “hola” para que te salga tu vena y nos dejes una linda poesía o un hermoso relato.

Ya veo que la influencia de la noche y ese cigarrillo te llevan al país de las musas y regresas cargado de vida para compartir.

Cuídate chavalin, y gracias por estar ahí donde nosotros vamos…..

No creas... no creas que todo es un canto de amor y de alegría. Andaba yo, leyendo, algo que escribí hace muchos años, y he recordado. He recordado, con ayudade un pps que me ha enviado Ñirre (Antonio) sobre el Madrid de los años 40-50. que yo llamo, el Madrid de las miserias. Iba yo, camino de el rastro, y bajo los arcos de la plaza Mayor, había un hombre y un niño. La mañana era fría. Hombre y niño acurrucados, y apenas nadie soltaba una perra chica. El hombre lucía un muñón es su brazo. Pregunté a mi madre, que había venido a ver a sus hermanas y a mi mismo, y metiendo mano en esa especie de faltriquera, le dio una peseta; No estoy seguro si, el hombre lloraba de emoción o de frío. Si viera que, que por su rostro, triste corrían unas gotas.
- ¿Porqué llora? Pregunté a mi madre-
-Esta respondió: Segurro, seguro, que tiene frío... de el mundo
Insistí y pregunté por su brazo mutilado. A lo que respondió
mi madre:
-Como él hay muchos... Y seguimos nuestro camino hasta el rastro, donde me compraría una chaqueta: chaqueta que hizo historia en mi vida. Se que me estaba grande, demasiado grande, aún así mi madre la compró y me dijo:
-Estás creciendo muy deprisa, dentro de poco, ya verás que bien- fueron sus palabras.
luego haciendo cuentas con los dedos, compró un gersey, de el que yo pensé que si era para mi, me vería demasiado grande.
Regresamos. El hombre y el niño, estaban en el mismo, lugar. Se detuvo mi madre, y dijo:
! Toma... buen hombre!
Cuando cogimos el metro en Sol nevaba.

Pues bien Cubero, estas cosas que te suceden de pequeño, te acompañan siempre, y esto ha motivado, que diga, de muchas gentes que pueblan la tierra, que rezando o no rezando, cambian muy poco las coas.
Que las escenas, se repiten. Que en cualquier parte, hay gentes que tiemblan en las noches de el olvido. Y estoy leyendo, lo que escribí; mas o menos en aquella época, en que se me pagaban 28 pts, por lavar el coche de huraños señores, o limpiar su jardín. y mientras, mi madre empeñada en que yo aprendiera.
recuerdo me dijo cuando en atocha estábamos a la espera de el tren que la llevara a La Alcaria me decía:
-Aplica hijo aplica...
Se refería, a un señor que me enseñaría desde sumar hasta la regla de tres, y que por dos horas, cuatro días al mes yo le abonaba 12 pts.
¿Te extraña, pues. que a veces diga, que nací demasiado pronto?
Decía la poesía aquella:

LA CIUDAD ESTÁ CANSADA.
EN LA NOCHE, TIEMBLA DE TRISTEZA;
UNOS SE ARROPAN EN LA NADA
OTROS PASAN Y TAL VEZ REZAN
Y SUS REZOS, NADA CAMBIA...
DE DOLOR TIEMBLA LA TIERRA.
LIBERTAD.
Y como, en este momento me está mirando las estrellas, preguntaré, y tal vez me cuenten cosas de fuera, de hombres que pueblan oscuros rincones
! Buenas noches!

Que relato mas conmovedor y real Libertad, de esos hay muchos a cada paso, claro que como alguna vez decias también existe el mundo del engaño, pero eso se ve, se intuye, la alegria que hace a quien le das una prenda o un trozo de pan se palpa en el ambiente, a cambio de otros a los que le haces lo mismo y no aceptan solo insisten en querer dinero

Buenas noches y que esas estrellas que te miran y alumbran, sigan contandote muchas cosas del mundo real