PUERTOLLANO: ¡Hola Fina! me alegra leerte, suerte que tenemos que...

Buenas tardes a todos ¿cómo va nuestro amigo Maxi? Cubero ¿se dieron bien las setas?.
Loli hace mucho que no te pregunto como está tu madre un beso para ella.
Maria espero ya falte menos para instalarte seguro disfrutando muchisimo de Pablo un beso Maria al ser por la red no hay peligro de contagio.

¡Hola Fina! me alegra leerte, suerte que tenemos que de forma virtual no se contagie la gripe jejej, porque ¡será por besos! de cualquier forma observo en mi alrededor que hay quienes llevan a raja tabla ese consejo de "no beso, no mano" pero todo eso resulta tan frío, que siempre prefiero saludar a mis familiares y amigos, con un beso, o muchos besos como decíamos hoy.

Maxi ya verás que su optimismo es grande, sus dolores serán también a tener en cuenta, pero ayer tarde cuando hablé con él, como es tan buena gente y tan atentos para todos, precisamente me preguntó de donde eras, te imaginaba de algún foro amigo, no se si conseguí hacerle comprender quien eras, le dije eres mi amiga, nacida en una aldea de F. Obejuna, criada en Asturias y viviendo por Cataluña, ¿lo dije bien? de paso si no me comprendió bien, ahora lleva más aclaración. Por cierto, me metí de obra, por tanto éste mes, será casi imposible ocupar la vivienda nueva.

Un beso Fina y que todo os vaya muy bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Maria, antes de prepararme para mi marcha entre a dar el último vistazo por este momento y te encontré, por ello me detuve para desearte tdo lo mejor y mandarte también muchos besos, aunque sea de forma virtual, ya quisiera yo poder dartelos en vivo y en directo jeje.. pero ya llegará