PUERTOLLANO: ! Bueno, bueno, amigo Pio Pio!! Y yo que te creyera...

Hola LIBERTAD, debes de estar despierto a estas horas al igual que yo ya que en la hora que escribmos, no es para menos, un saludo amigo y me alegra de saber de ti, tu amigo, PIO, PIO.
UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL

! Bueno, bueno, amigo Pio Pio!! Y yo que te creyera desaparecido para siempre!...
Y yo que me decía:! Vaya, a mi viejo, amigo, a el veterano en criticas, a esta sociedad podrida, le han helado las palabras, los fríos, de su provincia!
No dices mucho, de lo que se que te sobra, pero por hoy, me basta tu saludo: este
tratándose de ti me conforta.
Pues como ves "ando" como siempre, escupiendo hacia fuera, todo lo que me molesta, en este mundo que me ha tocado vivir. Y digo escupiendo hacia todos los lados (para el que no me conozca) porque me encanta, hacerlo a todo lo sucio, sea de el color que sea... y si alguien encuentra en mi algo de esa suciedad que menciono, esa porquería, que me la señale... estoy dispuesto al registro.
Sucede amigo que el hombre está cansado. yo estoy cansado de tanto discurso y mentiras. Sucede que aún hay hombres, no dispuestos, a besar las manos, ni de alturas ni de bajuras. Sucede que desde mis escasos conocimientos (tu sabes que me privaron de muchas cosas, y por eso decidí bautizarme con mi anhelo) me empuja un latente afán de rebelarme contra lo injusto, y grito a cada instante;! libertad!
Sucede que sueño despierto, y no puedo remediarlo.
Ocurre, que pienso tal vez en exceso, que, contra este grito, han brillado las espadas, de buitres, siempre al acecho, temerosos de que peligren sus pertenencias, no siempre adquiridas en buena lid.
Sucede que hay hombres que se cansan de llorar a gritos, de vivir y ver a vejados a humillados, morir en el frío.
Ocurre que esta sociedad, sigue fabricando, las cabañas de la angustia, sin detenerse en la gentes que tiritan.
Sucede, que el mundo pare soñadores, que mientras sueñan utopías son felices, porque se imaginan que sus gritos, van a borrar las cabañas de la angustia.
Ocurre (que nadie se empeñe en destruir mis sueños) que hay demasiado llanto el los caminos, fabricamos poderosos, en vez de destruir sus osadías.
Sucede, que aún creen algunos (creemos) en aquella flor que de tarde en tarde, brota en algún lugar.
Ocurre, que, hay demasiadas gentes, que caminan desde siempre por los caminos de el hambre, mientras que contemplan las juergas de demasiados barrigudos, que no se lo sudan.
Ocurre que no desean, encontrar a cautivos ni a la palabra amordazada... y, que no desea ser un pasajero, oscuro, ni tropezar con otros, agonizando en andenes.
Sucede, que aún existen los que creen, en la semilla de la bondad. en la espiga que nace y crece, y gritan:
LIBERTAD.

Y A MIGO: este discurso, estoy convencido, de que a muchos aburre, no es mi caso, pues ante todo, a mi me causa placer, aún a sabiendas de que alguno me tache de practicar la egolatría.
Mis mas cordiales saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen día para tí Libertad, a ti te gusta llamar a las cosas por su nombre y a mi me gusta leerlas, porque además sabes como decirlo, por tanto no aburren, al menos es mi caso, siempre busco lectura con contenido y tus escritos lo tienen, sean poemas relatos o denuncias, es un placer encontrarte por aquí al abrir. Un abrazo.
AMIGO Juan, como es eso de que aburres con tus escritos, aquí cada cual cuenta sus cosas y el que no las quiera leer que pase mensaje, bueno esa al menos es “mi opinión”.

Lo cierto es que dices verdades como puño, alguna vez que otra no podremos coincidir en la misma visión de los hechos, pero para eso esta el dialogo entre gente civilizada y tolerante, caso distinto seria el tema de los insultos y descalificaciones, cosa por desgracia muy abundante como bien sabes.

Por mi parte, seguiré leyendo ... (ver texto completo)