Luz ahora 0,07150 €/kWh

PUERTOLLANO: Libertad, las circunstancias se presentan a veces,...

Buenas noches Maria y Emiliana, acabamos de llegar a casa, os cuento un poco el dia... esta mañana recibimos a Juan y Paloma, Dorovi, un hermano de Maxi y yo, despues de los saludos de rigor vinimos a casa donde estuvimos un rato con mi madre y despues nos fuimos los tres, Maria debo decirte que les lleve al poblado, les enseñe el hotel de mayores, la iglesia de Santa barbara, el monumento a las viudas y tu casa, despues nos fuimos a los Escuderos donde quedamos para comer y despues de la agradable velada partimos a ver a Maxi, despues de pasar un rato con él le Dorovi nos llevo al Complejo Petroquimico de Repsol, hizo de anfitrion ya que él lo conoce y nos fué dando explicaciones de cada rincon que pasamos. Despues nos fuimos por el minero y pudieron ver Puertollano iluminado, y de paso y desde el coche vieron el recinto ferial, el campo de futbol, el paseo, el puente del ave, la virgen de Gracia, la chimenea cuadrá... la verdad que el tiempo no estaba agradable, hacia mucho aire y frio, asi qe nos paramos en "El Manolo", donde volvimos a juntarnos todos y compartimos un rato ameno hasta este momento que terminamos de llegar a casa.

Emi recibidos tus dos mensajes, perdon por no responderte al primero

Un beso para las dos, os he echado de menos

! Oye guapa, y yo a tu lado y sin tenterarme, de que estabas contando que habíamos pasado, al laso de una calles que si que se me quedó grabada, una calles llamada Alcalá ¿te dice algo María? pues bien cerquita, supongo que has pasado muchas veces, y yo sin enterarme tampoco.
Bueno la verdad es que si me he enterado de algo, que nos habéis prodigado de atenciones, que la velada, ha sido dentro de lo humano y la grande y agradable camaradería, algo, algo a tener en cuenta.
Me alegro de el viaje, por muchas razones: os le debía a aquellos que me han visitado, y se lo debía a Maxi en este momento.
La mamá de Loly amigos míos, llena, muy llena de luches humanas, de esas que espero bien continuen. Cierto que estoy acostumbrado (estamos), a deternos, en las personas mayores, y mientras estoy con ellas, yo al menos pienso, si, quienes nos siguen se mirarán desde los mismos sentimientos... creo que tenemos una amiga mas. a querer en este valle de lagrimones gordos.
Lolý, hemos tomado el telefono y comunicaba: aprisa y corriendo, Paloma, ha tomado el coche, y ya te dirá después, donde ha ido. Yo, pues garabateándo una poesía: una mas. para no perder la costumbre.
Llamaremos mas tarde... ahora un abrazo mas y gracias.

Libertad, las circunstancias se presentan a veces, de forma caprichosa, cuando contacté contigo por primera vez, no pensé que podrías visitar mi pueblo, el que solo conocías de referencias por aquel oficial en tus trabajos por Madrid, o aquel soldado y que yo no estaría para recibirte, suerte que paisanos y amigos acogedores estaban atentos a vosotros, cosa que yo no dudé nunca, pese a estar tratándonos poco tiempo, ya algo de ellos conocía, como supe que Loli ya tenia resuelto vuestro alojamiento, ella es lo que muestra y nada esconde, de eso estoy bien segura.

Siento que vuestra visita fuera dedicada a la visita al hospital en lugar de ir a la Dehesa Boyal, como Maxi tenia previsto, pero ello también os honra, dijisteis el día 5 y así ha sido, no me cabe duda que Maxi habrá dicho que ya mismo la otra reunión, la que queda pendiente, tan pronto se recupere totalmente, ahora mismo su recuperación es lo verdaderamente importante. Me alegro te mostrara Loli cuanto pudo, incluso de mi barrio, bueno de mis barrios, porque lo que te dijo era el Terry, también fue mi barrio hasta los 23 años, más o menos, allí, junto aquel gran montón de cenizas me crié, ese que espero ver algún día convertido en un lugar bello para mi pueblo, (se comenta se convertirá en un parque visitable), es curioso, nací y me crié junto a una zona industrial y después crié a mi hijo en otra, pero cambiando el carbón, por el petróleo, ya ves, que mi visión y panorámica siempre ha estado ligada a la industria en nuestro pueblo y al paso de trabajadores en su ir y venir a sus puestos de trabajo.