PUERTOLLANO: Hola Fina, no te equivocas ando muy ocupada, muy angustiada,...

Hola a todos me alegro de que Maxi ya esté en planta, toda la energia positiva en estos momentos para él. Con todo cariño, esta rosa virtual del jardín de nuestra amiga María.
Loli, me sigo acordando de todos vosotros. Me alegra que tengamos en común la imagen de la virgen de las minas, pero seguro que tenemos muchas cosas más.
Maria te imagino muy ocupada estos dias pero veras cuando estés instalada todo será disfrutar un beso Maria. gracias por todo

Hola Fina, no te equivocas ando muy ocupada, muy angustiada, muy sofocada, vaya muy todo, pero no tengo mucho de lo que quisiera jejej, me gustaría tener mi casa lista, pronto será el bautizo y me gustaría estar relajada y poder recibir a mi familia como ellos merecen, no "atacá" como estaré, al paso que voy, no se cuando podré instalarme, por tanto seguimos de ocupas, pero fíjate, hasta esa rosa de la foto, echo en falta, ¡que curioso!

Ya ves que Maxi, afortunadamente va en ascenso, aunque conociéndole, tendrán que ir frenándole, el hablaba de organizar chuletada el día 5 y yo me temo que tendrá que organizar más adelante, pero más de una, porque yo quiero también estar y ahora necesitaré mucha licencia para salir de aquí.

Bueno Fina, que espero todo os vaya muy bien y tu trabajo viento en popa, aunque sea durmiendo fuera de hora, es lo que toca.... Un abrazo.