PUERTOLLANO: fini anoche me llamo maxi y le di muchos besos de tu...

Buenas noches familia, termino de llegar del hospital y quiero daros alguna buena noticia, no sé si seré la primera o se me habra adelantado alguien, ya que no he leido nada de la tarde, pero quise escribiros lo primero.

Maxi ya está en la habitación, le subieron a media tarde y ya parece otro, la cara le ha cambiado, solo le falta afeitarse; se quedaba leyendo vestros escritos de ayer, mañana que voy de tarde le sacare los de hoy y le di un beso en nombre de todos vosotros. Por cierto Libertad, tu poesia le emocionó y me dijo la va a enmarcar y los versos simpaticos de Conce tambien le gustaron.

Ahora paso a leeros a todos y contestare poco a poco

Buenas noches Puertollano, buenas noches Loli, antes de entrar en mi foro, vengo a saber noticias de maxi y me encuentro con esto. Gracias a Dios por estas buenas noticias, no sabes lo contenta que me acabo de poner. Que suerte que te tiene ahí para darle noticias de todos nosotros y sobretodo ánimos, aunque él se anima solo y por supuesto con el cariño de todos los suyos. Gracias, gracias por todo Loli, eres una amiga. Sigue diciéndole que le queremos, por favor y que le echamos de menos. Un beso muy grande y hasta mañana.

fini anoche me llamo maxi y le di muchos besos de tu parte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sara, cariño, eres un sol de niña. Un besazo muy grande y ya te he dejado mi mensajin en Talaveruela. Guapaaaaaaa.