PUERTOLLANO: PIRI, Yo te he entendido sobradamente, Y como habrás...

PIRI, Yo te he entendido sobradamente, Y como habrás observado, y menciono muy a menudo, que en todas partes se cuecen habas.
Si las hay: Yo mismo, he sufrido recientemente un gran disgusto, con alguien próximo, al que me viera en la necesidad de decir, lo que otras veces he callado, por no disgustar el entorno... Pronuncie en altavoz, las palabras: vago y explotador, prepotente, entre otras mas fuertes. Esto tiene algo que ver con los que tu nombras: esos que se han forrado. Hace solo unas horas comentaba con mi mujer, la actitud de el personaje, señalando, donde está este vago de mier... y donde aquellos que ha explotado. Me vi en la necesidad de no callar, añadiendo que el que en pocos años se hace rico, es porque ha aprendido de las mil argucias de quienes se ha rodeado. "Si a tus treinta años comenzaste de la nada- dije, y a los 40, has viajado, y ya no das golpe, es porque, hay Gurtels, en pequeño, que, se han quedado ahí, porque se han dicho: YA HE ROBADO BASTANTE" Ya sé que tu no lo ves así, -añadí- yo si, y con nítida claridad. Y terminé diciendo: Revisa tu conciencia si es que la tienes.
Toda la familia le llaman "el facha". Yo no entre a torear, esperando mi oportunidad, y la tuve, y, no la desaproveche. Si me dijo, mas de una vez: Tu y yo, no vamos por el mismo camino. A lo que yo me limité a responder: Yo es que no puedo evitar, de no tener simpatía a los de tu clase. No se siente ofendido por estas alusiones, muy al contrario.
Por lo tanto amigo Piri, repito; yo si te he entendido.
Saludos
LIBERTAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Libertad. Aquí nos entendemos todos o más bien todos los que nos queremos entender.
Te dije hace tiempo que tenemos formas diferentes de ver la vida, aunque reconozco que en muchos de tus escritos y criticas, estoy completamente de acuerdo.
Ansias una sociedad utópica o por lo menos de momento y por lo que aprecio, con parte de esa sociedad, eres irreconciliable.
Este es un foro donde se puede hablar de todo y donde aparentemente todo está permitido, pero casualidades de la vida, resulta ... (ver texto completo)