Buenas noches tengais todos mis amigos, paisanos y visitantes de este foro, que puedo contaros, que Maria se fué en alguna forma a tierras asturianas y yo... cerca de su casa jejej, he llegado hace apenas una hora y veo que Maria, Libertad y Emi estuvieron reunidos por aqui, claro y yo de casa en casa, os parecera bonito jajaj, me parece muy bien todo lo que habeis charlado, que ya veis me he enterado, Libertad defendiendo en sus versos, al ser humano que sufre de tantas formas, y los tres apoyando a los seres humanos, miembros de esta familia de amigos, que en este momento sufren por motivos de salud
Un beso para vosotros tres y como no para TODOS los demás
Un beso para vosotros tres y como no para TODOS los demás
Loli tan "remajeta" palabras de mi padre, en una de sus muchas ocurrencias. Por cierto, acabo de verlo en una foto y he recordado, que estaba muy enfermo, luego se puso muy bien. Pero la verdad es que me ha dado un poco de pena, ya vino muy pachucho de allí donde le enviaron los que se quedaron, bien protegidos. Locura de los hombres. ¿Como no escupir a la cara a los tiranos?
Ale buenas noches a todos
LIBERTAD.
Ale buenas noches a todos
LIBERTAD.
Me ha dado alegria escuchar tu voz de nuevo y también la de Paloma, quien ya me contó, lo que le dijeron ahora, ella como sabe del tema, sabrá cuidarse, todos debemos hacerlo que la salud es lo más importante en la vida, sin salud no hacemos nada
Que descanses, feliz noche para los dos, bueno hoy para los tres, que se teneis invitada
Que descanses, feliz noche para los dos, bueno hoy para los tres, que se teneis invitada
LO INTENTA LOLY, LO INTENTA: Estoy siendo paciente con ella y no negarle nada. Te explicaría el porcentaje, supongo. No es a lo que parece inquietante, pero no puedes zafarte de la inquietud, y el estado de ánimo habla por si solo.
Ya:! buenos días! Anque yo regreso a el lugar que he dejado para acudir aquí.
Un abrazo.
LIBERTAD.
Ya:! buenos días! Anque yo regreso a el lugar que he dejado para acudir aquí.
Un abrazo.
LIBERTAD.
Mensaje
Me gusta
No