Dulces típicos del Día de los Santos, PUERTOLLANO

(2 de Noviembre de 2012)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches!
Fuimos y disfrutamos el espectáculo que fue muy bueno en el hermoso jardín del Museo, aunque la noche estuvo muy fría. La exposición queda para otro día, porque había mucha cola para ingresar. La muestra de Goya sigue hasta el 20. Ya volveremos.
¡Feliz noche y muy buena semana! ¡Abrazos para tí y familia!
Hola Noemí, al final que paso, convenciste a Zenón para salir en la noche de los Museos?, si fue asi lo habreis pasado bien viendo arte pero el remate ya seria el balet ¿no es asi?

Un abrazo
¡Buenas noches, María! Espero que los nietitos os entretengan mucho.
Yo tengo en la heladera sólo lo que se puede comer dadas las circunstancias y me privo de los dulces delante de Zenón para no tentarlo.
La noche del jueves 8 dimos una vuelta con Zenón por el lugar de encuentro en mi barrio para manifestar el descontento y todos se manifestaban con serenidad y respeto. Hubo cacerolazos y hasta niños con jarritos, carteles (yo llevé el mío), banderas. Se prohibió la toma de imágenes desde arriba...
Buen día Noemí, en ello estamos, bien segura puede estar, que empeño se le pone, lo malo es la ansiedad, cuando ella llega, preferible el frigo esté libre de dulces, cosa que no suele pasar, tengo la suerte que mi marido sabe lo que me gusta, en la actualidad es él quien hace la compra y siempre se acuerda de lo que nunca debe comprar, pero que compra.

Anoche en las noticias, puede ver el descontento del pueblo en Buenos Aires, poca diferencia hay de un lugar a otro, andamos todos, más ó menos...
¡Felices sueños, María y que los niños os permitan descansar! ¡Mucha suerte el fin de semana! Y a comer lo suficiente como para mantenerse en el peso. ¡Besos para tí y familia!