de marcha por el campo, PUERTOLLANO

(25 de Septiembre de 2012)
Buenas tardes Pepe, me alegra saber que estas bien, el otro dia que tuve que bajar porel centro me acordé de tiya que pasé por un bar que hay aqui en Puertollano que se llama club taurino y me dije.... ¿como le irá al amigo Pepe en el suyo?

Lo que te pasa a ti nos pasa a muchos en algunas ocasiones y es que las circunstancias van marcando el camino y hay veces que estas son tan poco favorables que ni ganas de vernos tenemos, pero bueno intentaremos no perder el contacto ¿vale?
asi me gusta que...
Buenas tardes AMIGO pepe, no te preocupes que los hay que se pierden mas que el barco del arroz y no se lo tenemos en cuenta…

De acuerdo, te recojo ese beso…. pero que corra el aire je. je…venga ese abrazo…
que perdio estoy, no preocuparos que yo estoy bien, solo que me estoy poniendo un poco flojito para entrar, un bezaso para todos, bueno mejor dicho uno para cada uno que despues dice Loli que soy muy agarrado,
chaito
Ay la leche, yo pensé que pepe era de La Luisiana en Sevilla
Ya veo que una de las tareas ya la has realizado, y ademas de muy buena manera y perfecta calidad, seguro que cuando Pepe entre y la vea le gustara y la guardara como recuerdo, eso si, debo decirte que no es sevillano, sino Cordobés, de Palma del Rio

Mi felicitacion por estos versos al amigo Pepe