Una de las bandas de cornetas y tambores, PUERTOLLANO

El humo que se advierte a la izquiera de la foto, es de las velas, como tanto tardamos en salir y había tal mogollón de gente, las velas parecían chimeneas.
(8 de Septiembre de 2012)
AMPLIA PRESENCIA MUSICAL

Una procesión que contó con una amplia participación musical con las bandas de tambores y cornetas de los Discípulos de San Juan y de la Veracruz y Nuestra de la Soledad, así como de los tamborileros de la Cofradía de Caballeros
REPRESENTACIÓN MUNICIAL

Tras la Virgen una amplia representación eclesiástica, con el párroco Pedro Crespo a la cabeza, y la representación institucional con la primera teniente alcalde, Mayte Fernández y otros concejales de equipo de gobierno como Antonio Rodríguez, Rafael Sánchez, Pepi Amaro y Ana Muñoz, entre otros
PUERTOLLANO RENOVÓ SU FE EN LA VIRGEN DE GRACIA EN UNA MASIVA PROCESIÓN

Sin lugar a dudas la festividad de la Virgen de Gracia es uno de los días grandes de Puertollano. La coincidencia de la fiesta con fin de semana y el buen tiempo reinante hizo posible una conjunción de factores que conllevaron una masiva participación de devotos y que fueron cientos de personas las que llenaran las calles de Puertollano para contemplar el paso de la patrona.

A la ocho de la tarde dos extensas hileras de...
pues nada Enriqueta, que ese son sea música celestial que te haga dormir placidamente y soñar solo cosas bonitas

Hasta mañana. muchos besos
Bueno Loli, que al son de los tambores y las cornetas me marcho a descansar y con el mismo son, te digo que descanses tú también y hasta mañana.
Besos.