Metiendo en botes las berenjenas, PUERTOLLANO

Ya llevo unos botes llenos, pero aún quedan por llenar alguno más.
(27 de Agosto de 2012)
O sea que marchasteis a Valencia dejándote la producción por Puertollano, gracias a que la vuelta es rápida y seguro que esta vez si marchan con vosotros..
ya me contó tu hermana como ibais en el coche y como iba tu media naranja, en cuanto a las berenjenas parece que no pegaba mucho mojarlas en el café ¿no?, jejejej....
es cierto que los viajes en autobus se hacen largos, yo recuerdo los dos que hicimos las compañeras el año pasado a Torremolinos, largo hasta que llegamos pero mas largo se hacia el regreso, una parada a la ida para desayunar y una parada a la vuelta para tomar un bocata, pero tras todo el dia... ahora que este año nos hemos quedado con la ganas de repetirlo, no porque no haya habido porque se dio tan bien que de nuevo han salido viajes, pero como yo no podia ir por las circunstancias que ya conoces,...
Claro que se quedaron, eso y todo lo demás, nos trajimos lo puesto y poco más, el coche ya lo llenan con los cachivaches de los chicos a tope, no me quise arriesgar a traer nada, en parte por tardar menos en recoger y también por cuestión de espacio, además como ya mismo estamos ahí..... pero fíjate que donde fuiste de visita había viajado uno de esos botes, si os hubieseis acordado en tu visita, también podrías haberlas probado, dicen que salieron buenas, ayer me lo contaban en charla telefónica.
La verdad que lo peor que tiene ese viaje es lo largo que se hace, en la ida tardamos solo 10 horas, pero en la vuelta además de las paradas de rigor, paramos a comer y ya ves 13 horitas, menos mal que dormir, dormí bastante y eso ayuda.