En la feria de Mayo del año setenta, PUERTOLLANO

En la feria de Mayo del año 70 fue la única vez que acerté en el tiro, me salio un vermouth y quiero recordar que te daban una aceituna en un palillo. El que me acompaña es mi amigo Carmelo, que el dia 10 de Mayo cumplió sesenta años, para Barcelola va mi felicitación, ni que decir tiene que cada vez que veo la foto entro en depresión, por que sera.
Un saludo para todos.

Alguien se acuerda en la feria de mayo en la caseta de calvo sotelo de los Roberts cantando Arrivederci maria, que tiempos.
(Mayo de 1970)
Me acuerdo de la castea de Calvo SAotelo, tengo grabada la cancion ARRIVERECCI MARIA, aunque nunca escucheá los Roberts en directo
Me ha dado alegría ver ésta foto, a Paco se le ve poco, pero a Carmelo, si lo he reconocido rápidamente, conocía a su familia, pues fueron los que nos compraron la primera casa donde vivimos y que hizo mi padre, en la calle Fernando el Católico, luego por la fecha de la foto solía verle, pues debía trabajar donde mi marido, pues se saludaban, e incluso mi hermana recordará un día que no la dejaban pasar con nosotros a la piscina de Repsol y pasó como pareja de Carmelo ¡que tiempos!
Vamos a ver... ¿porque entras en depresion cada vez quqe ves la foto?, si sigues siendo un chaval... o es por la nostalgia de aquellas ferias.... si que recuerdo a los Roberts y tambien la cancion.... Bueno me uno a esa felicitacion para tu amigo Carmelo, un poco tarde sale pero bueno.... nunca es tarde si la dicha es buena, y como la dicha de desear felicidad es buena... pues eso.... marchando una de felicitacion hacia Barcelona jejje... Vuelvo a copiar tu mensaje a pie de foto, lo mismo que he...