En los Salesianos año sesenta, PUERTOLLANO

Un Zarco y yo, esta foto tiene 45 años, nos la hicieron a la entrada de la iglesia del colegio Salesiano, posiblemente en Mayo, por la indumentaria quizás Domingo, el tipo era el que se llevaba, quiero recordar que entrabamos a las ocho de la mañana y salíamos a las ocho de la tarde, con parada al mediodía para comer en casa, yo que vivía en el bario del Carmen imaginaros el deporte que hacíamos solo para ir y venir al colegio, también tenia 16 años.

Un saludo para todos.
P. D. La carpeta donde tengo esta y otra fotos de aquellos tiempos la tengo denominada "Te acuerdas"
(Mayo de 1966)
Yo haçia el camino inverso. Desde la calle Torrecilla (yo vivia en Talavera Baja y Talavera Alta) hasta los DSalesianos, pasando por Teniente Giraldó, Generalisimo (hoy Aduana), Avenida de los Maretires (Hoy Primero de Myao) y Miguel Servet. ¡Y no había Metro!
Buenas noches Berta, no tienes que darme las gracias por nada, es lo menos que podia hacer, seguro que tu habrias hecho lo mismo, pero ojala y no hubiera sido necesario, seria señal de que no habria pasado nada

Besos y cuidate
Hola Loli, gracias hija, como me alegra tu modo de acompañarme en tales momentos ¡eres una gran persona! ya esta visto y aprobado gracias una vez mas.
un besito
Feliz descanso Loli, yo voy a tardar poco también, hoy me costó mucho levantarme y no quiero me pase mañana lo mismo. Besos y hasta mañana si Dios quiere..... que querrá.
Felices sueños y que el nuevo día te regale alegría que a de durar hasta el siguiente en que podrás decir que ya eres 1 año más sabia…

Hasta mañana y ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…besos..