mimosa en calle Venezuela, PUERTOLLANO

(23 de Febrero de 2011)
Gracias por lo de niño, pero tu si que eres grande en todo y das tanto sin pedir nada a cambio…
Buenas noches AMIGA lú, a mi particularmente me encanta esta estación, claro que no tengo gracias a dios problemas con la floración y me encanta el contacto directo con la naturaleza..

Ya ves vine por 4 meses y al final me quede por aquí, cosas del montaje, pero desde luego que esta tierra es un Paraíso Natural, solo que el lugar donde se ha nacido se lleva marcado a fuego y no se olvida…venga ese beso…
je. je…la culpa de la señora de la casa, yo me encontraba tranquilamente preparando el café y las tostadas, fue cuando ella dijo la palabra mágica y menciono Quinzanas, ya no tuve tiempo nada mas que para subir al trastero en busca de la nevera y salir chutando hacia el garaje cargado de trastos..

Pero tu eres toda un profesional que amenaza severamente a la Carbonero esa de Tele5…
Pues nada me toca espera a leerte mañana esas flores en tus manos, yo tambien estuve esta mediodia de jardinera, pero me queda aun comprar geranios nuevos y poner en las macetas que quedaron vacias...

La tosecilla sigue, ya sabes que pienso es parte de ella ya. Abrazos para vosotros
Te hablo de los dos. El uno grade en bondad... lo que se dice un niño grande. Loli
como esa colonia en frascos pequeños.
Un buen día para pasear: ya lo hice esta mañana. La tarde también invita a ello: Creo que bajaré a ocuparme un poco del jardín. Puesto que como digo en el poema que acaba de nacer:

... EN MIS DEDOS CRECEN FLORES
Y LAS POSARÉ EN SU CUELLO
PORQUE VOLAR CON ELLAS QUIERO
AL AMOR DE MIS AMORES...

Será para, mañana... u otra cosa, tal como una especie de soliloquio, escrito...