nubes que parecen tornados, PUERTOLLANO

(2010)
Buenos días AMIGO libertad, de eso personajes que andan malmetiendo hay muchos por cualquier lado que mires y visites, lo malo es el desafortunado día en que se te cruzan en tu camino y ya no hay forma de que se te despeguen….

Me ha gustado esa visita que hizo la luna…feliz día y dale unos besos a Paloma, para ti solo me quedan abrazos sinceros….
Lo que yo decia, debio ser por foro común...

Me gustaron los versos " Cuando vino la Luna ", hasta me metí en el papel jejej, bueno ya me conoces...

besos
No recordaba en ese momento, pero ahora recuerdo, fue en:! Canales, un solo pueblo" Foro Comun. Ahi ponen algunas coas. Que por cierto hay un imberbe al que no le gusto, y tiene mnía persecutoria, no solo contra mi sino contra todos. Es un personaje que ha colo cado una foto horrible, y nunca escribe mas de dos lineas, eso si insultantes. ya por otros lugares, le espantan pero el o ella, no cede. Que lo vamos ha hacer, el tío o tia se divierte de esa manera. Estos tipos de personajes, cuando existía...
Buenas noches Juan, ya me extrañaba no verte, pensé andabais de visitas o atareados en tantas cosas como teneis pendientes y mas con un viaje a la vuelta de la esquina... He mirado y no vi donde pudiste ponerlo, aunque claro he mirado en los foros, pero debiste dejarlo en foro comun ¿me equivoco?

Yo tambien tengo abrazos para enviar hasta esa casa, asi que... ahi van un mogollon de ellos
! Hola majeta y majetes todos! (es un saludo cariñoso de mi alcarria) Asuntos a resolver, solo me ha permitido un corto tiempo esta mañana, en este mismo, plasmando una historia que ni se donde la he colocado; no importa tengo copia.
Ni tan siquira ha habido paseo por el campo, No hubo tiempo ni tampoco invitaba este, el mal tiempo, a paseo que no fuera lo señalado.
Tengo por aquí pasadas a limpio, al menos media docena de poemas, que no se si he enviado o no, de cualquier modo, me temo que...